lunes, 9 de marzo de 2009

Cerro el sitio Datafull



La crisis financiera mundial y los problemas internos de la compañía hicieron que el miércoles de la semana pasada cerrara sus puertas el sitio Datafull, uno de los pioneros en la Argentina del boom de Internet en los ´90.
Con la intención de crear un sitio con contenidos específicos vinculados a las redes y a la tecnología, Datafull nació como una novedad en 1999. En su mejor momento alcanzó las 50 mil visitas diarias y ganó terreno a través de la provisión de acceso gratuito a Internet en Argentina y en Chile.
Según publicó hoy el diario El Cronista, en el sector aseguran que la suerte de la empresa quedó echada en el 2004, cuando falleció su creador, Hernán Arrojo, de sólo 30 años.
Arrojo era dueño de la proveedora de conexiones a Internet Sion, que a principios de la década lideraba las ventas. Luego se asoció con Mario Pergollini y Diego Guebel para crear Datafull, que recibió en ese momento una cuota extra de promoción en los programas de la productora Cuatro Cabezas. Finalmente, la empresa quedó englobada en la compra que la holandesa Eyeworks hizo de la productora de Pergolini en el 2007.
El miércoles fueron despedidos los últimos empleados y también se canceló el área de Branding, dedicada a dar servicios digitales a grandes compañías

No hay comentarios:

Publicar un comentario