viernes, 22 de febrero de 2013

Tinelli a Telefe ?



Marcelo Tinelli desembarcaría en la pantalla de Telefé y su llegada a ese canal se convertiría en el "pase del año". La noticia fue divulgada por el sitio Television.com.ar, que a su vez habría sido confirmada por tres altas fuentes allegadas al popular conductor.

Su contrato con Canal 13 había finalizado a fines de diciembre de 2012 y hasta el momento no se habían puesto de acuerdo con el regreso.

Según trascendió, la oferta de Telefe ya estaba firme desde hacía un mes. Tinelli llevaría a Telefé todos los programas de Ideas del Sur.

"Desde octubre que comenzaron las charlas, las negociaciones se fueron tenzando cada vez más. Tinelli puso como condición que el Grupo Clarín le comprase un 20% más de la productora Ideas del Sur, de la cual ya tiene el 30%. El canal aceptó la condición e incluso aceptó el precio puesto por Tinelli. El conductor dejó pasar el tiempo y dilató la negociación. En el medio llegó la oferta de Telefe y Tinelli aprovechó para seguir poniéndole condiciones a El Trece. Pidió más plata por su contrato y más horas de aire para la productora. Allí El Trece se plantó y le dejó la decisión a él", confió una de las fuentes a Television.com.ar

Se especula con que Tinelli le compre el 30% de Ideas del Sur al Grupo Clarín y que un tercero le compre a Tinelli una parte. Las versiones hablan de Cristóbal López (dueño de C5N), que le compraría el 50%.


Fuente : Canal 26 

No hay comentarios:

Publicar un comentario