martes, 13 de mayo de 2014

Primicia mundial: Asi sera el nuevo Batman


"¿Será mañana el momento de quitarle la lona?", escribió ayer en Twitter Zack Snyder, el director de cine que tendrá el desafío de reiniciar la saga de Batman que protagonizará Ben Affleck. Y cumplió.

El cineasta, que se encuentra en plena producción de Batman vs. Superman, había publicado en la red social una imagen del Batimovíl cubierto y hoy puso en línea una foto donde se puede observar al actor caracterizado como Batman. Un Affleck musculoso se muestra por primera vez en el traje que Christian Bale se probó en la aclamada trilogía de Christopher Nolan.

Pero hay muchas diferencias. Si el diseño del traje de Nolan era hipertecnificado, el de Affleck parece más modesto y tiene una referencia ineludible en los comics: la novela gráfica The Dark Knight Returns, de Frank Miller, publicada en 1986.

El estreno de la película estaba previsto para el 25 de diciembre de 2015, pero Warner anunció que su estreno se retrasaba un año. Batman vs. Superman, un título que aún no fue confirmado oficialmente, tiene fecha de debut el 6 de mayo de 2016, el mismo día en que la competidora Marvel tiene planeado estrenar la tercera entrega de Capitán América.

Pensada como secuela de El Hombre de Acero y como antecedente para el gran proyecto de La Liga de la Justicia, tendrá a Henry Cavill nuevamente como Superman y su alter ego, Clark Kent, a Gal Gadot como la Mujer Maravilla, a Jeremy Irons como el mayordomo Alfred y a Jesse Eisenberg como Lex Luthor.


Fuente : Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario