martes, 10 de febrero de 2015

Bomba : Nueva pelicula El hombre araña


Sony Pictures Marvel Estudios llegaron a un acuerdo para colaborar en la próxima entrega de la franquicia de 4.000 millones de dólares de Spider-Man, uniendo al superhéroe con el universo del cómic de Marvel.
Kevin Feige, presidente de los estudios de Marvel pertenecientes a Walt Disney, coproducirá la próxima película cuyo estreno está previsto para julio de 2017 junto con Amy Pascal, de Sony, según un comunicado publicado por las compañías, citado por la agencia Reuters.
Bajo el acuerdo, Spider-Man también aparecerá en una próxima película de Marvel, y otros personajes de la empresa como Iron, Thor y Capitán América podrían aparecer en posteriores películas, dijo el comunicado.
Sony Pictures Entertainment, división de Sony Corp, seguirá teniendo los derechos cinematográficos de Spider-Man, un superhéroe de Marvel, según el comunicado.
"Spider-Man tiene más de 50 años de historia en el mundo de Marvel, y con este acuerdo, los seguidores podrán vivir la experiencia Spider-Man poniéndolo en su correcto lugar entre otros superhéroes", dijeron las compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario