sábado, 27 de junio de 2015

Confirmado : Viene Rata Blanca


Los fanáticos santiagueños de la banda Rata Blanca pueden respirar aliviados sabiendo que la agrupación llegará a Santiago del Estero. La fecha confirmada para la presentación será el 23 de setiembre en el teatro 25 de Mayo.

La noticia comenzó a principio de esta semana cuando Nuevo Diario lanzó a modo de primicia que la legendaria banda de rock Rata Blanca llegará en el mes de setiembre a la provincia.

Ahora la noticia fue confirmada por la encargada de prensa de la banda, Gabriela Sisti. En un comunicado enviado a la redacción de Nuevo Diario confirma que "Rata Blanca llegará a Santiago del Estero el 23 de setiembre en el teatro 25 de Mayo".

 Los creadores de Mujer Amante, El Reino Olvidado, Aún estas en mis sueños, entre otros, arrancarán una gira en todo el país que incluye la "Madre de Ciudades".

 Historia

Rata Blanca fue fundada en Buenos Aires en 1985 por Walter Giardino e integrada actualmente por el guitarrista Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería). Y es considerada una de las importantes del rock latinoamericano.

Fuente : Nuevodiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario