viernes, 7 de agosto de 2009

Charly estreno nuevo tema

Este viernes 7 de agosto, a las 12 del mediodía, se produjo del estreno del nuevo tema de Charly García titulado "Deberías saber por qué". La novedad es que la canción será emitida en simultáneo por una gran red de radios de la Argentina.... y América latina: FM 100, La Mega, Mitre, Los 40 Principales, Pop 101.5, Radio Disney, KSK, Continental, Radio 1, Vale, Radio 10, Rivadavia, Radio America, Del Plata, y señales de cable como C5N, Quiero, Much Music, y señales internacionales como la Cadena Ser de España, Rock & Pop Chile, Radio Activa y Caracol de Colombia, W Radio y el canal Telehit de Mexico y otros más de Perú. A ellos se sumará la web del sponsor Personal y de la productora Fénix.


Esta movida permitirá que más de 18 millones de personas en todo el mundo sean la potencial audiencia de este lanzamiento musical.


Según adelanto el site de la revista 'Rolling Stone', en el tema, que evoca las instrumentaciones y armonías clásicas de García, se escucha la voz del cantante en primer plano: buena parte de lo que se escuche fue grabado en el verano pero también hay nuevas grabaciones y arreglos hechos recientemente. En lo musical, confesó el propio García a RS, se escucha el bajo y la guitarra, interpretados por el músico Pedro Aznar, compañero de García en tiempos de Serú Girán y el proyecto Tango, durante los 80.



Escucha el tema en este link :



http://www.personal.com.ar/vuelveelmasgrande/home.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario