sábado, 26 de septiembre de 2009

Confirmado : No habra Superman



Desde MTV han mantenido una charla con el nuevo jefe de DC Entertainment, Diane Nelson, quien ofreció algunas reflexiones sobre los cambios que se avecinan alrededor de la Warner Brothers respecto a algunos de sus emblemas como son Superman, Batman, y el resto de personajes de DC. Tras soltar algunas prendas del tipo: “Ryan Reynolds es capaz de ser cualquier personaje que quiera ser” (Respecto a su papel en 'Green Lantern'), finalmente la conversación se dirigió únicamente a uno de los personajes más icónicos de la compañía; 'Superman'.


“Nosotros actualmente no tenemos en nuestra cabeza planes para una nueva película de 'Superman'”, comentó Nelson cuando se le preguntó sobre el nuevo entorno que rodea al superhéroe tras la decisión judicial de la que hablamos hace unas semanas.


Nelson continuó insistiendo y reiteró su decisión de dejar aparcado de momento proyecto alguno sobre 'Superman', si bien reconoce la importancia de este personaje dentro del universo DC: “Obviamente podríamos hacer un montón de grandes cosas con esta historia, y es una parte fundamental de la compañía, pero de momento repito que no tenemos planes sobre 'Superman'”. Por tanto creo que queda claro que hasta nueva orden habrá que dejar aparcado un proyecto que en un futuro estoy seguro hará felices a millones de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario