lunes, 1 de marzo de 2010

Telefe se quedo con el rating de Febrero



Canal Trece perdió una vez más la posibilidad de ganar el acumulado del mes, ni la repetición del criticado final de Valientes y la promesa de mostrar lo que "nadie vio", no fueron suficiente para disminuir la diferencia con Telefe que finalmente se ubicó a la cabeza con 8.8, una décima arriba del Trece (8.7). De todos modos, en el top five de los más vistos el primer lugar fue para el mix de bloopers de Valientes (lo que nadie vio) con 17.3 puntos. El segundo lugar fue para uno de los partidos del Torneo Iveco Clausura, Gimnasia- River.... midieron 13.7 unidades porcentuales.


En tanto, la repetición de los dos capítulos finales de Valientes confirmó la decepción del público, la tira mas exitosa de a pantalla de Canal Trece quedó en el tercer lugar con 13.5 unidades, 17 puntos abajo de su marca habitual durante todo 2009.


Fuera del podio, en el cuarto lugar, Cine del domingo V (Y donde están las rubias) le dio a Telefe 10.7 puntos; en tanto que en el quinto, Cine Shampoo V (Scary movie 4) marcó en El Trece 10.1 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario