lunes, 11 de agosto de 2014

Murio Robin Williams

 El actor Robin Williams fue encontrado muerto hoy en su hogar en el norte de California, tras un aparente suicidio, dijo la Comisaría del Condado de Marin.
El comediante tenía 63 años.
El forense de la comisaría sostuvo que sospechaba de un suicidio por asfixia, pero que la causa de su muerte aún se investiga.
En un comunicado, la policía del condado de Marin, explicó que un "hombre fue declarado muerto a las 12.02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente de California" y que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia".
El intérprete estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón, muy cerca de San Francisco, por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía de hoy, tras recibir una llamada de socorro.
Los médicos confirmaron la muerte de Robin McLaurin Williams, de 63 años, poco después de llegar y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas de su repentino fallecimiento.
Los primeros indicios apuntan a que el célebre protagonista de cintas como Buenos días, VietnamLa sociedad de los poetas muertos, y Jumanji se suicidó asfixiándose.
La última vez que se vio al actor con vida fue en su casa este domingo en torno a las 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario