lunes, 4 de agosto de 2014

Un personaje de 'Los Simpson' morirá esta temporada


A dos meses de que se estrene la vigesima sexta temporada de Los Simpson, los rumores e información filtrada por su productor, Al Jean , estan generando gran revuelo en la web.

Es que aparentemente, a Krusty el payaso le llega su hora final, en el episodio que se llama " A Clown in the Dumps " algo asi como "Un payaso en el funeral".

Para Jean, que hablo en un panel organizado por la Television Critics Association, agrupación que reune a criticos televisivos en Estados Unidos, la muerte de Krusty estara acorde a la importancia que su papel adquirio la serie que ya va por la temporada 25.

"En realidad, su muerte termino siendo mas grande de lo que pensamos que seria, aunque no sera uno de esos baños de sangre en las que todos son asesinados", explico el productor.

Si bien son muchas las versiones de quien podria ser la proxima "victima fatal" algunos portales indican que se trata de Bob Patiño y otros incluso dicen que es Bart , el rumor de que la muerte le llega a Krusty es el mas fuerte.

Se supo ademas que la temporada 26, que se inicia el 28 de Septiembre, contara con dos crossovers, uno en Futurama y el otro con Padre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario