martes, 1 de diciembre de 2015

Mad Max Furia en el camino la mejor pelicula del año para National Board Review



Comienza de manera oficial la temporada de premios con los galardones concedidos por la National Board of Review, que es la más decana pero no es la más prestigiosa ya que no es profesional, se compone de aproximadamente un centenar de miembros en donde hay académicos, estudiantes de cine y aficionados al séptimo arte que viven en la ciudad de Nueva York y que realizan sus debidas inversiones.

El año pasado la gran vencedora fue El año más violento de J.C. Chandor que no llegó a tener representación en los Oscars, mucho ojo no tuvieron.

En el 2015 han laureado a Max Max: Furia en la carretera, veremos si este galardón impulsa sus opciones en la carrera hacia el Oscar, la NBR no es el mejor indicativo viendo sus antecedentes. La otra gran triunfadora ha sido Marte (The Martian) de Ridley Scott, que se ha alzado con los premios de mejor dirección y de mejor actor para Matt Damon. Brie Larson por La habitación, Sylvester Stallone por Creed. La Leyenda de Rocky y Jennifer Jason Leigh por The Hateful Eight se coronan con los galardones interpretativos.


Fuente  : Las Horas perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario