miércoles, 6 de junio de 2012

Inauguraron el Cine Renzi


   
Mediante una teleconferencia, la presidenta Cristina Kirchner dejó inaugurado el Jueves 31 de Mayo desde Casa Rosada, el Cine Teatro Renzi en la ciudad de La Banda.

La presidenta resaltó, al igual que las autoridades de la ciudad, la importancia que tiene para la cultura el flamante espacio.

En el acto de inauguración, en el orden local, estuvieron presidiendo el secretario de Cultura de la Nación Jorge Coscia, la actriz Isabel Sarli, la titular del INCAA Liliana Mazure, el intendente Héctor Eduardo Ruiz, la senadora Ana Corradi y otros funcionarios.

Por su parte,  Liliana Mazure,  anticipó que se organizarán diversos ciclos y comenzarán a exhibirse películas argentinas.

“Estamos trabajando para que esta sala sea un espacio INCAA, el número 47. Nosotros ya entregamos todo el equipo de proyección, el cual ya fue instalado”.

Mazur añadió, “a través de este convenio vamos a programar la sala, dos veces por semana con películas nacionales de estreno. También vamos a armar ciclos o con los films que la sala requiera, vale decir es una programación personalizada”.

Finalmente Mazure especificó que la programación comenzará en un mes y medio o dos meses, esto depende un poco de la celeridad del trabajo que llevemos adelante para que la sala quede inscripta como exhibidora. Esto quiere decir que esta sala será tan exhibidora como cualquier otra con una entrada accesible cuyo precio ronda los 6 y 8 pesos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario