lunes, 11 de junio de 2012

Warner contraataca a Los Vengadores con La Liga de la Justicia




El hecho de que Los Vengadores haya conseguido posicionarse en el tercer puesto de las películas más taquilleras de la Historia ha provocado que Warner Bros. decidiera ponerse las pilas. La major ha decidido contraatacar a este fenómeno con otra reunión de superhéroes, esta vez con los de DC Cómics, poniendo en marcha de nuevo un proyecto varias veces aplazado.

Si todo sigue según lo planeado, Warner sacará adelante una película de La Liga de la Justicia, la particular reunión de los héroes de DC Cómics entre los que se encuentran Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash o Aquaman, entre otros. Es más, según informa Variety, Bill Beall ya se encuentra realizando el guión de esta cinta.

Con el final de la particular trilogía de Christopher Nolan sobre Batman a la vuelta de la esquina, Warner no tiene mejor momento para hacer con el héroe murciélago lo que le dé la gana. De igual manera ocurre con Man of Steel, el reboot de Superman dirigido por Zack Snyder y protagonizado por Henry Cavill, con la posible secuela de la paupérrima Green Lantern o con la primera película de Wonder Woman, de la que mucho se está hablando últimamente.

¿Tendrán los héroes de La Liga de la Justicia el mismo exito que Los Vengadores?

 Fuente nosologeeks.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario